Plan de Desarrollo 2008-2012

Plan de Desarrollo 2008-2012

Luego de la participación de representantes de todas las áreas académicas, sedes regionales, personal administrativo y estudiantes de la comunidad universitaria, se obtiene el Plan de Desarrollo Institucional 2008-2012 coordinado por la Oficina de Planificación Universitaria.

Portada del Plan de Desarrollo Institucional 2008-2012Para la definición del Plan de Desarrollo Institucional, se plantearon seis ejes estratégicos, que permiten la interacción y la vinculación de todas las áreas sustantivas de la Institución. Estos ejes se han elaborado con la colaboración de la comunidad universitaria, por lo que en ellos se plasma el sentir de las personas participantes, así como el compromiso de la Rectoría.

Las líneas de acción planteadas establecen el desarrollo de actividades conjuntas con un enfoque multi, inter y trans-disciplinario, una en su diversidad, orientadas a mejorar la calidad de vida de la población costarricense y sin dejar de lado el ser una Institución con capacidad de diálogo y respeto.

A continuación usted podrá descargar y revisar la documentación final del Plan de Desarrollo Institucional.

Acerca de Oplau

La Oficina de Planificación Universitaria fortalece la gestión y el desarrollo institucional para lograr de manera eficaz y eficiente los fines institucionales, con base en un proceso ordenado y sistemático de planificación.

Año de la Salud Mental

©2020 Universidad de Costa Rica - Oficina de Planificación Universitaria

Buscar

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática