convocatoria 2019-2020

Cronograma 2019-2020

1. Actividad: Presentación e inscripción de propuestas Buenas Prácticas. Fechas: Hasta el 4 de noviembre de 2019.
  2. Actividad: Evaluación de Buenas Prácticas. Fechas: 5 de noviembre al 5 de diciembre 2019. Responsable: Evaluadores Nacionales.
  3. Actividad: Publicación de resultados en la web. Fechas: 10 de diciembre 2019. Responsable: Observatorio Nacional.
  4. Actividad: Presentación de Buenas Prácticas seleccionadas. Fechas: Encuentro que se realizará entre setiembre y octubre de 2020. Responsable: Instituciones de Educación Superior en nuevo encuentro.

Convocatorias anteriores

Año de la Salud Mental