Noticias

La Oficina de Planificación Universitaria le informa a la comunidad universitaria, que en el marco de la formulación del Plan Estratégico Institucional 2021-2025, con el fin de cumplir con la etapa de diagnóstico y para conocer la opinión de la comunidad universitaria respecto a diferentes aspectos de la Universidad, se elaboró un cuestionario dirigido a estudiantes y personal docente-administrativo; el cual se les estará enviando a su dirección de correo institucional en los próximos días.

También puede enviar sus comentarios al correo planestrategicoinstitucional@ucr.ac.cr o visitar la página del Plan Estratégico Institucional 2021-2025.

Mucho les agradeceremos su colaboración para completarlo.

Teléfono: 2511-1155  /  Correo electrónico: planestrategicoinstitucional@ucr.ac.cr
Responsable: Oficina de Planificación Universitaria (OPLAU), Rectoría

Los acontecimientos que están enfrentando las Instituciones, producto de la alerta sanitaria por la presencia del coronavirus COVID-19, afectan el desarrollo de sus actividades.

La Oficina de Planificación Universitaria pone a disposición de las autoridades universitarias el Sistema de Gestión del Riesgo por COVID-19 con el objeto de facilitar la identificación y administración de los riesgos más relevantes surgidos como consecuencia de la coyuntura actual. Ver detalles en la circular OPLAU-8-2020.

Acuerdo del Consejo Universitario sesión N°6465 del 16 de febrero del 2021.

ACTIVIDAD FECHA
1. Charlas y capacitaciones para apoyar a las unidades en el proceso de formulación del Plan-Presupuesto. 01 de marzo al 26 de marzo de 2021
2. Formulación del Plan-Presupuesto y remitirlo a la Oficina de Planificación Universitaria. 5 de abril al 30 de abril de 2021

3. Revisar, verificar y sistematizar la información enviada por las unidades.

3 de mayo al 28 de mayo de 2021

4. Recomendación de presupuesto por la autoridad superior respectiva.

31 de mayo al 9 de julio de 2021

5. Remitir a la OPLAU la estimación de ingresos y egresos para el siguiente período. 5 de julio al 23 de julio de 2021
6. Elevar a la Rectoría la propuesta de ajuste salarial por incremento en el costo de la vida.

12 de julio al 23 de julio de 2021

7. Aprobar la propuesta de ajuste salarial por incremento en el costo de la vida. 26 de julio al 6 de agosto de 2021

8. Presentación del Plan Presupuesto al Consejo Universitario y a la Contraloría Universitaria.

30 de agosto de 2021

9. Analizar y aprobar el Plan-Presupuesto anual de la Universidad de Costa Rica. 31 de agosto al 27 de setiembre de 2021

10. Preparar el Plan-Presupuesto y remitirlo a la Rectoría y Contraloría General de la República.

28 y 30 de setiembre de 2021