Accesibilidad

Accesibilidad

Buscando las mejoras continuas en el sitio web de la Oficina de Planificación, utilizamos un manejador de contenido que incorpora el uso de estandares en su diseño. Esto redunda en una mejora significativa en la accesibilidad del sitio.

El uso de estándares no implica directamente que un sitio web permita un acceso universal a la información, pero es una plataforma de la cual partir, para aplicar las pautas necesarias para lograrlo.

Muchas de las pautas son sencillas de implementar. Por ejemplo, que toda imagen contenga un texto asociado, o que cada enlace posea un nombre que lo describa. En otros casos implica decisiones en la construcción del sitio, tal como el uso de hojas de estilo y evitar el uso de tablas como parte del diseño.

Cumplir con la responsabilidad social es una prioridad en la comunidad universitaria, por lo que se dará seguimiento a las acciones que aseguren una mejora en nuestras plataformas de comunicación.

En los siguientes enlaces se puede ampliar el tema:

Acerca de Oplau

La Oficina de Planificación Universitaria fortalece la gestión y el desarrollo institucional para lograr de manera eficaz y eficiente los fines institucionales, con base en un proceso ordenado y sistemático de planificación.

Año de la Salud Mental

©2020 Universidad de Costa Rica - Oficina de Planificación Universitaria

Buscar

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática