Plan Estratégico Institucional

Portada de la Ampliación Plan Estratégico Institucional 2018-2020Extracto de la presentación del documento de Ampliación del Plan Estratégico Institucional 2018-2020.

La Universidad de Costa Rica presenta la ampliación de su Plan Estratégico Institucional para el periodo 2018-2020, el cual constituye un instrumento de gestión que permite a la Universidad fortalecer y orientar su labor académica y científica, con el propósito de contribuir al desarrollo nacional.

Este plan es el resultado de un proceso de discusión libre, de análisis y reflexión sobre temas relevantes de su quehacer, por parte de la comunidad universitaria, con el acompañamiento de un Comité Académico conformado por representantes de las diferentes áreas académicas de la Institución.

En este documento se presentan las líneas estratégicas que van a orientar el desarrollo de la Universidad de Costa Rica en los próximos años, por lo que resulta imprescindible el compromiso colectivo para la consecución de la aspiración institucional.

 

Informe de Evaluación del Plan Estratégico Institucional 2018-2020

La evaluación del Plan Estratégico Institucional consiste en la recopilación de logros anuales registrados con respecto a las metas planteadas.

 

En esta página puede descargar el Plan Estratégico Institucional (PEI) 2013-2017 y la vinculación del Plan Estratégico Institucional 2013-2017 con las Políticas Institucionales 2010-2014. Además puede obtener el marco estratégico y las memorias de las actividades realizadas. Se incluye el Plan de Desarrollo Institucional 2008-2012 como un histórico.

 

Informe de Evaluación de Logros del Plan Estratégico Institucional 2013-2017

La evaluación del Plan Estratégico Institucional consiste en la recopilación de logros anuales registrados con respecto a las metas planteadas en este documento.

 

pei_portada-2013-2017

La memoria de las actividades realizadas:
- Conversatorios y actividades

 

Se pueden comunicar: por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 2511-1155 con la sección de Planeamiento ante cualquier duda.

Luego de la participación de representantes de todas las áreas académicas, sedes regionales, personal administrativo y estudiantes de la comunidad universitaria, se obtiene el Plan de Desarrollo Institucional 2008-2012 coordinado por la Oficina de Planificación Universitaria.

Portada del Plan de Desarrollo Institucional 2008-2012Para la definición del Plan de Desarrollo Institucional, se plantearon seis ejes estratégicos, que permiten la interacción y la vinculación de todas las áreas sustantivas de la Institución. Estos ejes se han elaborado con la colaboración de la comunidad universitaria, por lo que en ellos se plasma el sentir de las personas participantes, así como el compromiso de la Rectoría.

Las líneas de acción planteadas establecen el desarrollo de actividades conjuntas con un enfoque multi, inter y trans-disciplinario, una en su diversidad, orientadas a mejorar la calidad de vida de la población costarricense y sin dejar de lado el ser una Institución con capacidad de diálogo y respeto.

A continuación usted podrá descargar y revisar la documentación final del Plan de Desarrollo Institucional.

Acerca de Oplau

La Oficina de Planificación Universitaria fortalece la gestión y el desarrollo institucional para lograr de manera eficaz y eficiente los fines institucionales, con base en un proceso ordenado y sistemático de planificación.

Año de la Salud Mental

©2020 Universidad de Costa Rica - Oficina de Planificación Universitaria

Buscar

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática