Ampliación Plan Estratégico Institucional 2018-2020

Ampliación Plan Estratégico Institucional 2018-2020

Portada de la Ampliación Plan Estratégico Institucional 2018-2020Extracto de la presentación del documento de Ampliación del Plan Estratégico Institucional 2018-2020.

La Universidad de Costa Rica presenta la ampliación de su Plan Estratégico Institucional para el periodo 2018-2020, el cual constituye un instrumento de gestión que permite a la Universidad fortalecer y orientar su labor académica y científica, con el propósito de contribuir al desarrollo nacional.

Este plan es el resultado de un proceso de discusión libre, de análisis y reflexión sobre temas relevantes de su quehacer, por parte de la comunidad universitaria, con el acompañamiento de un Comité Académico conformado por representantes de las diferentes áreas académicas de la Institución.

En este documento se presentan las líneas estratégicas que van a orientar el desarrollo de la Universidad de Costa Rica en los próximos años, por lo que resulta imprescindible el compromiso colectivo para la consecución de la aspiración institucional.

 

Informe de Evaluación del Plan Estratégico Institucional 2018-2020

La evaluación del Plan Estratégico Institucional consiste en la recopilación de logros anuales registrados con respecto a las metas planteadas.

 

Acerca de Oplau

La Oficina de Planificación Universitaria fortalece la gestión y el desarrollo institucional para lograr de manera eficaz y eficiente los fines institucionales, con base en un proceso ordenado y sistemático de planificación.

Año de la Salud Mental

©2020 Universidad de Costa Rica - Oficina de Planificación Universitaria

Buscar

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática