506-2511-1155

Lunes a Viernes de 8am a 12pm y 1pm a 5pm







Generic selectors

Exact matches only

Search in title

Search in content

Post Type Selectors

Jefatura de la Oficina

El jefe o la jefa es la persona encargada de dirigir la Oficina.  Su  nombramiento o remoción la realiza la Rectoría, de conformidad con el Estatuto Orgánico y el Reglamento General de Oficinas Administrativas.

Consejo Técnico Asesor

El Consejo Técnico Asesor está conformado por la Jefatura de oficina y por las jefaturas de las secciones de la OPLAU.  Su objetivo es analizar y recomendar los asuntos que la Jefatura de oficina o las Jefaturas de las Secciones sometan a consideración con el fin  de dar soluciones integrales.

Unidad de Servicios Administrativos

Coadyuva en la consecución de los objetivos de la  OPLAU, mediante  el control, la coordinación y ejecución las labores administrativas.

Sección de Planeamiento

Fortalece el desarrollo institucional, mediante el establecimiento de un sistema efectivo de planeamiento; basado en estrategias de cambio que permitan a la Universidad cumplir pertinentemente con su misión.

Sección de Presupuesto

Desarrolla los procesos presupuestarios, como una herramienta de gestión que coadyuva con el desarrollo institucional, expresando en términos monetarios, las acciones contempladas en los planes institucionales, de manera que los recursos asignados se utilicen de manera pertinente, eficaz y eficiente.

Sección de Evaluación

Contribuye con el desarrollo institucional por medio de la evaluación de los resultados de la planificación, procurando que la información resultante coadyuve con la mejora y el aprendizaje organizacional, así como con la definición de políticas, estrategias y acciones, pertinentes, sostenibles y oportunas.

Sección de Tecnologías de Información

Facilita la gestión de la Oficina, generando sistemas de información y utilizando la tecnología en beneficio de la gestión de planificación y el desarrollo institucional.

Sección de Autoevaluación y Gestión del Riesgo

Coadyuva con el desarrollo del sistema de Autoevaluación del Control Interno y el de Administración de Riesgo, coordinando los procesos y facilitando los instrumentos pertinentes con el fin de generar información útil para la toma de decisiones.

Skip to content