Evaluación Plan Anual Operativo

La evaluación se presenta 2 veces al año -enero y agosto-,  y contempla los resultados obtenidos a partir de los objetivos propuestos en el documento del Plan Anual Operativo Agregado. La evaluación es entregada a la Contraloría General de la República.

Año 2022:

Año 2021:

Informes Accordion Title Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid. 3 wolf moon officia aute, non cupidatat skateboard dolor brunch. Food truck quinoa nesciunt laborum eiusmod. Brunch 3 wolf moon tempor, sunt aliqua put a bird on it squid single-origin coffee nulla assumenda shoreditch et. 2021

Logo de horizonte UCR

Año de la Salud Mental