Plan Estratégico Institucional 2021-2025

La Oficina de Planificación Universitaria (OPLAU) como encargada de coordinar el proceso de formulación del Plan Estratégico de la Universidad de Costa Rica, para el periodo 2021-2025, nos interesa conocer su opinión sobre:

¿Cuáles considera usted que son los tres principales aspectos que debe fortalecer la Universidad en los próximos cinco años?

Los comentarios se deben enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los comentarios serán recibidos hasta el martes 3 de noviembre de 2020.  Cualquier consulta puede comunicarse al teléfono 2511-1155 con la sección de Planeamiento de la Oficina de Planificación Universitaria.

¡Muchas gracias por su interés y colaboración!