Plan Estratégico Institucional 2021-2025

Plan Estratégico Institucional 2021-2025

pei_portada-2021-2025

La Universidad de Costa Rica, para cumplir su propósito, hace más de una década ha venido fortaleciendo la cultura de planificación en pos de orientar su quehacer, lo cual ha significado una mejora constante en los procesos de gestión académica y administrativa.

El Consejo Universitario en sesión ordinaria N.° 6486, artículo 7, inciso o), del 4 de mayo de 2021 aprueba el Plan Estratégico Institucional 2021-2025. En este proceso participan representantes de las diferentes áreas académicas, unidades de investigación, sector estudiantil y representantes de las vicerrectorías, y abriendo, además, espacios de consulta y diálogo con la comunidad universitaria, sector privado, grupos sociales y sociedad civil.

El documento presenta los elementos prioritarios a potenciar con el fin de alcanzar el futuro deseado, los cuales se plasman en el Propósito y en la Aspiración y se traducen en la definición de los ejes, objetivos, estrategias y metas estratégicas que guiarán el quehacer de la institución durante el quinquenio 2021-2025.

Acerca de Oplau

La Oficina de Planificación Universitaria fortalece la gestión y el desarrollo institucional para lograr de manera eficaz y eficiente los fines institucionales, con base en un proceso ordenado y sistemático de planificación.

©2021 Universidad de Costa Rica - Oficina de Planificación Universitaria

Buscar

Por favor publique modulos en la posición offcanvas.

Traducción Automática